651 896 514 - 987 404 557 - 987 050 485 casacanedo@gmail.com

CASA CANEDO ****

  • 6 a 8 personas (dos de ellas en cama adicional)
  • 3 habitaciones
  • 2 camas de matrimonio
  • 2 camas individuales
  • 1 sofa cama
  • 2 salones
  • 2 cocinas
  • 2 cuartos de baño

    Casa Canedo es una casa rural de 4 estrellas y 6 plazas, que consta de una edificación principal de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas y una finca de nueve mil metros cuadrados con piscina.

    La propiedad se encuentra muy bien equipada, para que nos echen en falta nada, nuestros grupo principal de clientes son familias con niños. Disponemos de: wifi, garaje, columpios, bicicletas, juguetes y también cunas.

    «Casa Canedo», es la que tiene en exclusividad el uso del jardín, la barbacoa y la piscina.

    Se trata de una construcción tradicional con materiales de la zona, piedra, madera y pizarra. Ha sido rehabilitada tratando de conjugar el respeto por su pasado con las comodidades del presente.

    La planta inferior la componen un salón bodega con chimenea, una zona para cocinar, un baño completo plato de ducha, una leñera y un espacio que alberga las bicicletas de montaña, que están a su disposición, sin coste alguno. Está estancia, la hemos decorado con algunos objetos que se conservaban en la casa.

    La planta superior consta de un salón comedor con chimenea, cocina, pasillo distribuidor, tres dormitorios  (dos de matrimonio y uno doble) y un baño completo con lavadora y bañera doble, en total son 250 metros cuadrados. Ambas plantas están comunicadas entre si, tanto desde el interior de la vivienda como desde el exterior. Una de las salidas de la casa comunica con un porche equipado con mobiliario de exterior.

    En la cocina del piso superior está amueblada en estilo rústico, cuenta con todo lo necesario, incluido: Lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica de inducción, horno, microondas, batidora, cafetera italiana, cafetera de filtro, tostadora, licuadora profesional, plancha grill, etc, tiene dos ventanas orientadas hacia la piscina.

    La cocina del piso inferior está integrada con el salón comedor y cuenta con una barra mostrador detrás de la que encontrarás el frigorífico combi, la cocina, el fregadero y un mueble alacena que hemos restaurado.

    Casa Canedo pone a vuestra disposición y de forma exclusiva, una finca cerrada con una superficie de nueve mil metros cuadrados. En ella encontrarás diferentes variedades de árboles, algunos de ellos son frutales. Podréis degustar sus frutos durante vuestros paseos, siempre que os coincida en la época oportuna. También dispone de porche, barbacoa, columpios y casita de madera para los más pequeños.

     

    ABIERTA AL PUBLICO DEL 1 DE JUNIO AL 30 SEPTIEMBRE

    215€/noche

    Estancia mínima 7 noches

    Servicios

    Queremos que encuentres todo lo necesario y que no eches nada en falta:

    Cristalería

    Sábanas de algodón percal de 200 hilos  y toallas de algodón de 600 gramos.

    Productos de higiene personal en los baños.

    Secador de pelo

    Detergente de lavadora

    Jabón lavavajillas

    → Aire acondicionado en el salón

    Además puedes disfrutar de los siguientes servicios sin coste adicional:

    Garaje cerrado.

    Bicicletas de Montaña.

    Leñero.

    Piscina

    Jardín exclusivo de 9.000 mil metros, con fruta ecológica en función de la temporada, para disfrute de nuestros clientes.

    Call Now Button
    ×